miércoles, 19 de octubre de 2011

No soy una Marioneta


A veces nos dejamos tanto,
en las manos y en las bocas
del resto del mundo...
que parecemos marionetas.



Hoy quiero gritar al mundo, que nadie me guía, que nadie me manipula,...que hago las cosas bajo mis propios pensamientos y criterios. Hoy puedo aclamar que sigo sin fumar (es algo que no me atreví no a comentar en face, porque siempre la cago a los dos días). Sigo sin fumar y consciente de lo fácil que es caer, y recordando en cada "gana de fumar" el porque lo he dejado. Hoy quiero confesar...que no he podido llevar bien la dieta. La ansiedad producida por la falta de tabaco solo hacía que aumentar mi gula y mis ganas de comer comida super calórica.
Esta mañana me he levantado contenta, por superar un nuevo día sin tabaco, pero al subir al peso...ohhhhhhhh!! ALARMAAAAAAA!!! No puedo dejarlo ni un día más. Y total...pasare junta la ansiedad por el tabaco y la dieta. De esta una de dos...o muero o salgo hipersana :D
Hoy la dieta OK. Disociando y sin pecar. A la noche o mañana os pongo lo que he comido. Y ya me ire acostumbrando a ir poniendo todo (eso espero, ahora que estoy recuperando buenas costumbres). Ejercicio...comencé ayer con la wifit, pero se me bloqueaaaaa ohhh!!! Hoy nada, pero aun queda día. Os voy contando! Por cierto...se anima alguien a disociar conmigo?
BSS!!!

2 comentarios:

  1. Nena que fotos mas chulas que pedazo artista hija, claro que con semejante bombon jeje
    Ostras te entiendo dejar de fumar y dieta aixx, yo no he podido dejar del todo fumar, pero solo fumo 1 aki en el trabajo por la mañana y ya esta!!! es que era el unico que me apetecia, no hacerlo me volvia loca de ansiedad y no estoy como para añadirme mas. Besos animos con el tabaco y la dieta tu puedessssssssss

    ResponderEliminar
  2. Lo del tabaco lo llevo super bien, ni yo me lo creo. lo de la dieta lo llevo peor, pero bueno...todo se andará. A ver si os pongo al día. Muchos besikos!!

    ResponderEliminar