lunes, 10 de octubre de 2011

Comenzando de nuevo, por 1263293692136 vez (o más)

A acabado un verano muy movido, con una intensa vida social, con millones de celebraciones. Y yo sigo de vacaciones, y la bascula me ha dicho: ¡Oh nena como te estas pasando! Y mi cabeza se esta empezando a organizar para volver manos a la obra. No sé si empezaré ahora, si empezaré mañana, o cuando acabe las vacaciones. No lo sé. Pero se que voy a retomar las riendas de mi vida y de mi cuerpo. Para ello hace falta organización y control, por eso no descarto de comenzar el día de mi vuelta al trabajo. Pero tampoco descarto que sea antes. Eso si, acabo la semana a dieta.
Iré colgando dietas, menús, tablas de ejercicio,progresos,...si os sirve de algo adelante! A mi me servirá para autoleerme en mis victorias y en mis meteduras de pata. Me servirá para encontrar documentos que comparta en el blog más facílmente.
Tengo claras varias cosas. Dieta disociada. Soy fan!Es la dieta que me hizo ser la nueva Eva. Es la dieta en la que creo porque es la que me ayudo a adelgazar 41 kilos, de los cuales he recuperado 15 pero comiendo como una autentica gorrina. Mi meta este viaje no es ilimitada. Me quiero quitar 10 kilos, o 15 kilos. o igual alguno más. Sobre la marcha. 10 kilos si, esos seguros esos no los quiero ni en pintura! ¿En cuanto tiempo? 10 de aquí a Navidades se que es una meta que puedo conseguir. ¡Vamos a ello campeona!
El tema del ejercicio fatal. Iba super agusto al gym, pero iba poco. No esta en mi localidad y por mis horarios iba poco. Además de que no suelo coincidir con nadie de mi circulo y sola me gusta poco ir. Así que creo que me voy a borrar del gym y voy a empezar a andar, caminar, correr, bicicleta, wii fit, fitness en casa con vídeos,... Así no tengo excusas.
Voy a investigar recetas para que disociar sea todavía mucho mas placentero.
Se que puedo, porque ya lo conseguí. Se que puedo sola. Porque ni los médicos, ni los balones, adelgazan por nosotras. Quiero estar hermosa por fuera, para poder sacar lo bello que llevo por dentro. Quiero amarme. Quiero ser yo!
Bienvenidos a la república independiente de mi mundo,...os animáis a pasar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario