jueves, 7 de febrero de 2013

Casi un mes de baja

Después de casi un mes de baja, contenta con el avance de mi recuperación (aunque hoy estoy preocupada porque hoy me duele mucho la mano).
He aprovechado este tiempo para descansar, disfrutar de mi hogar, leer, ver tv y pelis, organizar mis manualidades. Estos días ya comienzo a coger tijeras, agujas, hilos, pegamentos,... Pero tengo la manita sensible aún.
Como me gusta estar bien conmigo misma... Que falta me ha hacía este tiempo para reconciliarme conmigo. Serena, centrada, activa, con muchas ganas,...
Lo sabía, me iba a venir mejor la operación para el coco que para la mano :)
No hecho nada de menos las juergas. Mis amigos (casi todos) han estado pendientes de mi, han venido a verme,... Mi familia me ha ayudado mucho.
No quiero volver a trabajar!!! jajaja
Me he enamorado aún más de mis manualidades. Que comparto en mi blog:
http://evalorios.blogspot.com.es/
Donde me encantaría que me siguierais y en las redes sociales de mis evalorios!
Aprovechar que estamos de sorteo por el facebook de Evalorios.
Trabajo con muchos materiales, siendo ahora mi producto estrella: los camafeos. Hago diseños con imagenes que veo y sueño. También hago camafeos en broche y colgante personalizados, con la imagen que tu quieras.
Sigo con mi fieltro.
Con las fufuchas de goma eva, a las que llamo EVUCHAS.
Te apetece conocer mis EVALORIOS?
Un besitoooooooooo grandeeeeeeeeeeeee y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario