Aquí tenéis a una sirenita real, en la foto con mas de 70 kilos, es del verano pasado, ahora aun soy mas sirenita! jajaja porque aún peso más!
Yo siempre he sigo gorda/gordita, desde niña. Cuando empecé a ser adolescente me jodía un poco ser la gorda del grupo, pero nunca lo he llevado del todo mal. Entonces era mas complicado vestirse. Con legins, camisetas anchas y claro en verano bañador! Hace unos 3 años perdí mas de 40 kilos y pase a ser una chica delgada. Ese fue el primer verano que me puse biquini, el primer verano que hice top less. La primera vez que no trataba de esconder mis chichas.
Ahora con 30 kilos mas q aquella primera vez, sigo poniéndome biquini, porque me gusta ponerme morena y libre!
Porque sigo siendo la misma, con mas kilos, pero igual de real. Soy una mujer real!!! Con muuuuuuchas curvas! con muchas chichas! Pero molooooooooooooooooo!!! Porque al sentir como siente una mujer delgada, me he dado cuenta de que .... es lo mismoooooooo!!! somos las mismasssssssssss!!! Solo se tienen que dar cuenta un puñado de superficiales!
Este año todavía no hay foto con biquini, porque solo me lo he puesto una vez y fue de noche jiji.
Me despido, con una foto de una feliz mujer real con sus kilos y su alegría veraniega!
Esta es la Eva que quiero ver! sí sí sí! así sí! estás genial! con 40 menos o 30 más!
ResponderEliminarun besoteeeee
eli
Cada día te quiero un poco más, mucho de esta actitud, se debe a ti! a vosotras! eres toda una inspiración! me encantas!
ResponderEliminarOle! :)
ResponderEliminarPreciosa en todas y cada una de las fotos, pues no importa los kilos que te pongas o que te quites, lo importante es la actitud positiva!!
A lucir el cuerpo real bajo los rayos del sol de verano!! <3
Besos y #mujeresrealestodas ! <3
Que grande eres Eva!! Y como te quiero! Y que guapa estabas con el bikini naranja...acorde con el tono de piel que se nos quedó jajajaj!
ResponderEliminarUn besito y recuerda "cuando tengas mucha hambre despues de una dieta....comete un bizcochito!"
¡Chiquilla, estás preciosa! ¡Qué más darán los kilos que haya o dejen de haber!
ResponderEliminarEres genial, y me parece magnífico que te muevas por esta iniciativa. ¡Todas merecemos poder ponernos lo que nos dé la gana!
Decía Brenda Ueland que: "Debido a que no eres igual que otro ser humano, tú eres incomparable".
Mil besos, sirenita
Di que si! Yo tambien sufri muchas variaciones de peso pero me sirvieron para saber que no por estar delgada se es más feliz!
ResponderEliminarMuaaa
Eve
hola !!!.. me encanta esa primera foto.... y yo también he sido una gordita yo-yo.....pero lo principal es quererse una misma !!!!
ResponderEliminarbesos !!!
me encanta leeros! Creo ques esta semana cambiará un poco más mi vida!
ResponderEliminarToda una inspiracion...como siempre. Te quiero. Aquel verano estabamos delgadas las dos, pero creo q algo nos decia q nos volveriamos a ver así jaja, estupendas y maravillosas solo q ocupando un poco más de espacio en el plano jeje. muaaaaks!!
ResponderEliminarToda una inspiracion...como siempre. Te quiero. Aquel verano estabamos delgadas las dos, pero creo q algo nos decia q nos volveriamos a ver así jaja, estupendas y maravillosas solo q ocupando un poco más de espacio en el plano jeje. muaaaaks!!
ResponderEliminarCuanto le debo al blog! dos de mis mayores amores los conoci aqui, os quieroooooooooooooooooo
ResponderEliminar