lunes, 4 de junio de 2012

Cuando el BLANCO acompaña los mejores recuerdos

Comenzamos una nueva y especial semana, y espero que el empujón que necesitaba para hacer de este, mi sitio, tu sitio, de nuevo algo especial.
¡Me he unido al movimiento MUJERES REALES!
Durante esta semana y cada día decenas de mujeres hablaremos en nuestros blogs y desde redes sociales de un mismo tema. Hoy empezamos con la Moda en Blanco.

Los que me conocéis y/o me seguís, sabéis de mi lucha contra los kilos de más, después de quitarme la parrafada de mas de 40 kilos volvía  coger un montón, y este ultimo año con el hecho de dejar de fumar volví a pillar muchos más. Ando jodida de ropa, porque cuando adelgace la regale practicamente toda y ahora ando intentado perder así que no quiero tirar el dinero. Me visto como buenamente puedo con lo que tengo, pero para los looks q os voy a mostrar he elegido unas fotos de hace un año.
Hace exactamente un año yo estaba de vacaciones en Ibiza. Que mejor ciudad para la moda en blanco. Nunca he sido muy partidaria de vestir de blanco, supongo que por aquello que tenemos metido en la cabeza de que el negro adelgaza. En Ibiza vestí de blanco mas que en mi vida. Y me veía radiante y hermosa. Así que desde entonces pienso que no solo no engorda, sino que embellece. Por algo las novias eligen mayoritaríamente ese color!

¿A que estaba guapa? Con mi vestidito blanco, mi flor, mis chichas y mis más de 70 kilos!
Yo vivo en Navarra, zona de fiestas teñidas de blanco y rojo. Como no me va a gustar ese color para mi ropa, si casi siempre va a acompañado de alegría y cosas buenas!
 Incluso al lado de un famoso se ve bien una vestida de blanco.
No lo dudéis, usad el blanco! Sobre todo en veranito y con el color de la piel mas morenito estamos divinas!
Feliz y blanco lunes curveras!

Sigue el movimiento en facebook: Página Facebook de Curvas Patrias 
Y en Twiter: #curvaspatrias  #mujeresrealestodas

8 comentarios:

  1. estas guapisima con el vestido de blanco!!

    ResponderEliminar
  2. qué guapa de blanco!!!!!!!!! ánimo!!!!!!!!!!!!!

    GRACIAS POR EL APYOO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El blanco te sienta de maravilla, no lo uses solo en Ibiza! jeje
    Un besote,

    Eve

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Mireya, estas guapisima con ese vestido!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosas las fotos, princesa! ¡Y claro que sí! ¡Tienes toda la razón! Y no hay que disimular nada, ni nada. Si es que no debería haber ninguna distinción por tallas, ni colores, ni color de ojos. ¡Somos todas reales!

    Mil besos y gracias por participar en esta iniciativa. ¡Somos todas parte de lo mismo!

    ResponderEliminar
  6. Pues te sienta genial el blanco!!!!

    Besosssss,

    Mercedes

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSO EL VESTIDO! y me encanta la flor de la cabeza¡ losiento por no poner ayer tu blog, en el post de mañana Martes no faltará!! :P
    Un besazo guapísima!! y no te pierdas el próximo post
    www.bdebetcher.com

    ResponderEliminar