martes, 27 de marzo de 2012

Dieta de la manzana

Nunca he creído en las dietas milagro. Pero hace poco me hablaron de la dieta de la manzana y de los resultados que había tenido una chica de mi pueblo con ella.
Desde que deje de fumar me he cogido tanto peso que casi he recuperado todos los kilos que perdí en su día.
Ya estoy desesperada. Después de un bajón anímico por diferentes motivos que no vienen a cuento, ya me encuentro mejor. Y creo q es el momento de coger las riendas de mi cuerpo.
Voy a hacer la dieta de la manzana en modo experimento, y como un poco de castigo. Después de dejar a mi cuerpo comer más de lo normal y lo que me diera la gana viene un poco de sacrificio. En cuanto acabe esta dieta, que al segundo día de momento no os la voy a recomendar, volveré a la mágica disociada.
Como os decía hoy es mi segundo día de la dieta de la manzana. No la voy a hacer tal cual, pero os contaré con detalle lo comido y lo perdido. Os dejo dos dieta de la manzana diferentes por si queréis probar. Yo además, como os decía os contare lo que he comido y los resultados.



http://www.dietas.net/dietas/de-frutas/dieta-de-la-manzana.html

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1577

Como la estoy haciendo yo:

*Primer día: café solo para desayunar. 3 manzanas y una infusión para almorzar. 3 manzanas para comer. una manzana para merendar y un café solo. una infusión para cenar (no quería ni oír hablar de manzanas jajaja)

*Segundo día: Desayuno:café solo y una manzana. Comida: ensalada de lechuga y zanahoria con manzana (sal aceite de oliva y vinagre de modena) un café solo

El resto del día ya os lo contaré . Por cierto de ayer a hoy he perdido 300 gramos (vaya mierda jajaja)

5 comentarios:

  1. La verdad, es que tienes que tenr una voluntad de hierro para poder seguir esa dieta. Yo una vez intente hacer una parecida pero con piña y no dure ni un día. Espero que tenga buen resultado, y que puedas volver a encauzar todas aquellas cosas que necesitas en tu vida. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La desesperación nos lleva a hacer estas cosas tan drasticas...ten cuidado con la salud!
    Un beso

    Eve

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, buscando remedio, para intentar remediar los estragos, que las torrijas, los pestiños y demás endiablados dulces de semana santa han hecho en mi cuerpo me encuentro con tu blog...Yo hace tres años que dejé de fumarme dos paquetes de winston... y eso...es duro, muyyyyyy duro, no sabes cuanto te entiendo¡¡¡¡ me ha costao 8 kg....que no me quito ni con agua caliente.....pero vamos, que yo no me engordo por retención de liquidos....que me los gano a pulso jejejej...en fin..que le den a los kg de más, tu sigue como vas, que verás cuanto te compensa esos kilitos¡¡¡ voy mirando, la dieta disociada....a ver que tal, un saludo¡¡.

    ResponderEliminar
  4. Espero que te valla genial!! Yo aborreci las manzanas en una dieta parecida!!

    ResponderEliminar
  5. Yo hise esta dieta 3 meses atras y perdi 7 libras y no las e vuelto a recuperar . Despues de esto me empezaron a gustar las manzanas :)

    ResponderEliminar