miércoles, 1 de febrero de 2012

Bojenmi té de hierbas


Bojenmi té de hierbas es el té de una persona a dieta que contiene hierbas para regular y mejorar la digestión, tienen un efecto diurectic ligero, y bloquear la absorción de grasas. Disfrutar de este té con las comidas.

Conocido como Baojianmei Jianfei Cha en China, el té chino “bojenmi” es uno de los productos más conocidos en china para reducir el peso. De hecho, ha sido usado durante los últimos 20 años en cualquier dieta para bajar de peso.

El término “bojenmi” significa actualmente “delgado y guapo” en chino. Está producido por la marca Egret River de Xiamen Export Corporation (XMEHECO), de Xiamen, en la isla de Fujian.

Las hierbas y sus usos

El té “bojenmi” se distribuye habitualmente en dos formatos, en pequeñas bolsitas de té o en grandes cantidades. Se utilizan varios ingredientes para la elaboración de este producto, pero el principal es la hoja de té de la provincia de Fujian. Los análisis han revelado que el 50% de este producto es esa hoja, y se ha demostrado que ayuda a reducir la concentración de grasa en la sangre. Un extracto de otras hierbas se añade a la mezcla para preparar la bebida, que se elabora hirviendo agua durante 3 o 4 minutos añadiéndola. Hazla parte de tu dieta para bajar de peso.

Su combinación de ingredientes son frutos de espino blanco, que pretende ayudar en la digestión por librar el cuerpo de grasas grasas, cáscaras de cítricos que pretende dar un impulso de energía, la cebada Sprout, que se dice para calmar cólicos intestinales, y de semillas de Cassia Senna o que se sabe que es un laxante suave.



Contiene: Crataegi, Germinatus hordei, Citri, Smilacis, Alismatis, Stramonium Xanthima, Pharbitidis, phaseoli, Raphani, Prunellae, Torae Cassiae, Pogostemi y té blanco.


De hecho, estas hierbas eran usadas habitualmente para favorecer la digestión, disolver las expectoraciones y la humedad, eliminar las congestiones y aportar un pequeño efecto laxante en una que otra dieta para bajar de peso. Además la combinación incluye las cuatro reglas terapéuticas recomendadas por los médicos chinos para reducir peso y bajar el nivel de grasa en la sangre.

Es interesante saber que la malta, el shen-chu, cratageus, raphanus, rayadura de cítricos y el pogostemon se utilizan para acelerar la digestión. El hongo holen, phaseolus, alisma, los cítricos y el pogostemon también reducen las acumulaciones de liquidos. Y mientras la casia y el pharbitis tienen un efecto laxante, el crataegus, alisma y casia reducen el nivel de grasa en sangre.


Ventajas:Es un te chino que nos ayuda a perder peso, nos ayuda con la digestión de las comidas, reduce el colesterol, reduce las enfermedades cardiovasculares, la alitosis y un largo etc... No contiene cafeína.


1 comentario:

  1. Reconozco que no he empezado la dieta, bueno si , peor la dejo, jeje asi que cada dia peso algo mas, ahora he empezado con este te y otros, que recibí ayer por correo de Endulzate, Hoy mal día para empezar es el cumple de mi mami. Pero ya estoy tomando los tes. Os animo a que les sigais en facebook y les comenteis lo que querais, os atenderan super bien. Ademas haen sorteos por facebook, yo ya gane uno! Os voy contando! muasssssss

    ResponderEliminar