viernes, 30 de diciembre de 2011

Adios 2011, Hola 2012

Algo a cambiado para siempre. Hay muchas cosas de este año que quiero dejar para el olvido...muchas, pero como no podré aprenderé de ellas. Comenzaré el año con mucha ilusión y millones de propósitos, que se que voy a cumplir. Este año nuevo que viene va a ser mi año. Quiero que sea mio. Me voy a cuidar, me voy a amar,....yo sola a mi misma. Va ser el año de mi auto disfrute, y el que quiera que lo entienda y el que no , arreando. Aviso... os doy 6 meses para que me deis la razón... os voy a sorprender! Nos vemos en unos días!



(Editado por razones personales, que forman parte de mis propósitos)

3 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que has dicho, no hay mejor forma de empezar el año que cómo lo quieres hacer tu amiga.

    Te mando muchos ánimos y un fuerte abrazo!!

    Ah, Feliz Año Nuevo!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Feliz año mi niña se que vas a cuidarte me gusta!! por que tu lo vales!! existen reinos que esperan reina cariño.. solo es andar mucho por esta vida que tenemos muackkk

    ResponderEliminar
  3. hola wapa, he vuelto y me encanta verte por aqui, un beso enorme. nos vemos

    ResponderEliminar