domingo, 20 de enero de 2013

Sorteo en Evalorios


Hoy os traigo un sorteito que he creado para fomentar y animar mis Evalorios. Si no los conoces entra y echa un vistazo. Y si quieres participar en el sorteo...me encantará! Si lo haces dime que vienes de bloguer, me hará especial ilusión!
Os dejo las bases... os espero!

http://evalorios.blogspot.com.es/


¡¡¡Sorteo!!! Para agradecer a los que ya confiáis en nosotros y a los que esperamos que lo hagan de ahora en adelante vamos a sortear UN VALE DESCUENTO DE 10 EUROS entre todos los artículos disponibles a la resolución del sorteo. O elegir EVALORIOS GRATIS por un valor de hasta 10 Euros. (Podeís elegir un camafeo personalizado con la foto que queraís también).Los gastos de envío corren de nuestra cuenta en los dos casos (solo España, para el resto se puede hacer cargo del coste del envio el ganador). El plazo para hacer uso del premio por parte del ganador es de un mes.

Para participar en el sorteo hay que seguir estas bases:
*Solicitar amistad en nuestra página personal de EVALORIOS :
http://www.facebook.com/evalorios
* Compartir esta foto de manera pública directamente desde nuestras páginas
* Dejar un comentario en la foto para que sepamos que has seguido los pasos (se comprobará) y que quieres participar.

**Puedes conseguir más posibilidades de participar si le das a me gusta nuestra fan/página o nos sigues/retwiteas en twiter (1 boleto por cada opción, que tendrás que comunicar en tu comentario de la foto):
http://www.facebook.com/pages/Evalorios/207729625929421?fref=ts
https://twitter.com/EvaloriosEva

El sorteo se realizará a lo largo del día 13-2-13. Un día antes(12-2-13) se cerrará la posibilidad de participar, para preparar el listado de participantes.
Cualquier duda, no dudes en comentarla!
Ahora sí....Suerte a todos!!!